Emisor Nueva Jerusalén para el Reino de Paz de Jesucristo


Ud. está aquí: Emisor Nueva Jerusalén > Para emisoras de TV

Informaciones para emisoras de televisión

El «EMISOR NUEVA JERUSALÉN para el Reino de Paz de Jesucristo» es una nueva serie de programas de 30 minutos de duración cada uno, que es producida y emitida cada dos semanas en 5 idiomas.

Como punto central en cada uno de sus informes se encuentra un suceso extraordinario, son personas que han comenzado a llevar a cabo un proyecto único: en un trozo de tierra pacífica en el centro de Alemania, están haciendo realidad una imagen grandiosa, procedente de tiempos remotos: personas, animales y naturaleza viviendo en unidad y paz entre ellos.

Son informes sobre un sistema de biotopos conectados, sobre animales a los que se liberó de la muerte para darles la libertad, y sobre personas que construyen de nuevo paso a paso una conexión con la naturaleza y los animales.

 

 






(Haga click para aumentar)

Son ya cientos los canales de televisión de todo el mundo que han incorporado estas nuevas producciones a sus emisiones, y el gran número de reacciones positivas de los espectadores muestra el creciente interés por estos temas. Son muchos los que dejan que este gran acontecimiento toque sus corazones y sus almas.

Algunos extractos de los programas los pueden ver en estas páginas, para hacerse una imagen más concreta de esta nueva serie. Si así lo desean, les enviaremos con gusto algunos DVDs con los primeros programas.

Para las emisoras de televisión interesadas en todo el mundo, ofrecemos la emisión de esta serie sin coste alguno. Para ello contacten con nosotros en la dirección: info@no spam pleasenueva-jerusalen.tv

 

O escríbanos a:

TV-Sender Neu Jerusalem weltweit GmbH
Casella Post. 242 / P.O. Box 242 / Postfach 242
Piazza Donatori del sangue 2
20038 Seregno – Italia

Fax ++39-0362-226452

© 2006-2008 TV-Sender Neu Jerusalem weltweit GmbH
Impressum   URL: www.nueva-jerusalen.tv   eMail: info@nueva-jerusalen.tv


La esperanza
de la Tierra

 

Fundación Gabriele

Más información