Emisor Nueva Jerusalén para el Reino de Paz de Jesucristo


Ud. está aquí: Emisor Nueva Jerusalén > Programas

Reportajes

En la actualidad estamos asistiendo a un gran cambio de era. Lejos de los acontecimientos del escenario de este mundo, en silencio, ha comenzado ya a hacerse realidad en un trozo de tierra aún pequeño, la idea del Reino de Paz, que surgió ya hace miles de años.

A través del "Emisor Nueva Jerusalén para el Reino de Paz de Jesucristo", les informaremos regularmente de lo que sucede diariamente en este trozo de tierra, la tierra pacífica.
En esta serie de programas podrán experimentar cómo los animales son salvados del matadero y encuentran un nuevo hogar, cómo crece y se desarrolla el sistema de biotopos conectados, el espacio vital para animales que viven libres, y cómo en todos los ámbitos -también en la agricultura-, la frase principal de la enseñanza de Jesús "lo que no quieras que te hagan a ti, no lo hagas tampoco a los demás", es el pensamiento básico en toda acción.
También experimentarán a través de este emisor, el entorno hostil para animales y naturaleza en el que se está formando la tierra pacífica, y los obstáculos a los que se ha de enfrentar.

 

Reportajes actuales:

 

Serie Nueva Jerusalén

En esta serie de programas podrán experimentar cómo los animales son salvados del matadero y encuentran un nuevo hogar, cómo crece y se desarrolla el sistema de biotopos conectados, el espacio vital para animales que viven libres, y cómo en todos los ámbitos -también en la agricultura-, la frase principal de la enseñanza de Jesús «lo que no quieras que te hagan a ti, no lo hagas tampoco a los demás», es el pensamiento básico en toda acción.


Siembra y Cosecha

Hace aproximadamente 20 años el Espíritu de Dios reveló, entre muchas otras cosas, algunos datos en torno al tema de la salud y la enfermedad, recogidos en una obra grandiosa titulada «Origen y formación de las enfermedades». Los avances de la ciencia en el ámbito de la bioquímica y de la investigación neurológica, confirman plenamente en la actualidad las indicaciones y explicaciones del Espíritu de Dios. El campo mágnético de la Tierra, el cambio climático y muchos temas más son tratados entre médicos y especialistan en esta serie de coloquios.


Cambio climático - Dios advirtió oportunamente

Por todas partes se habla del cambio climático y de los cambios dramáticos en el planeta Tierra. Los hechos son: Dios advirtió oportunamente. Desde hace más de 30 años Él está advirtiendo a través de Su profeta para nuestro tiempo, Gabriele. Descubran con esta serie de programas lo que Dios ha dicho a los seres humanos, qué ha sucedido después en el mundo y cómo la Iglesia actúa con métodos inquisitoriales contra aquellos que difunden los mensajes de Dios.


Programas críticos sobre sucesos actuales

con los programas «Comer carne te enferma», «¡Atajad los comienzos!» y «Las llaves de san Pedro»


Meditaciones en imágenes

¡En la mirada de las otras criaturas experimentará la profundidad y la riqueza de su propio ser interno!


Animales y Naturaleza

con los programas de «Un hogar para animales - presentando una granja muy especial».


"Cocina sana y vegetariana"

El cocinero suizo Christoph Michels cocina para ustedes desde el "Exquisito estudio de cocina vegetariana y vegana en Alemania". Christoph Michels como ingeniero de control de calidad de alimentos y apasionado cocinero comparte con todos ustedes su experiencia de más de 20 años en la cocina vegetariana.


© 2006-2008 TV-Sender Neu Jerusalem weltweit GmbH
Impressum   URL: www.nueva-jerusalen.tv   eMail: info@nueva-jerusalen.tv


La esperanza
de la Tierra

 

Fundación Gabriele

Más información